miércoles, 19 de diciembre de 2012

ECOCLEVAL en el I Encuentro Nacional Universidad-Emprendimiento TAKING-OFF 2012

El pasado 12 y 13 de diciembre ECOCLEVAL tuvo la suerte de participar en el I Encuentro Nacional Universidad-Emprendimiento TAKING-OFF 2012, organizado por la Universidad de Extremadura, a través de la Oficina de Empresas y Empleo, en colaboración con Bancaja y la Fundación Incyde de las Cámaras de Comercio.
FTE: ECOCLEVAL

 En la cita participaron más de 150 emprendedores procedentes de 40 universidades españolas que cuentan con Cátedras Bancaja dedicadas al fomento del emprendimiento.

El objetivo del encuentro es aprender de las mejores prácticas y poner en común las experiencias más relevantes en esta materia de emprendizaje.
Entre los ponentes, destacan los emprendedores Alejandro Suárez, empresario e inversor privado, vicepresidente de la AIEI (Asociación de Inversores y Emprendedores de Internet); Paco Ortiz, fundador de Xtra Ice; Alberto Elías, que a sus 16 años ha formado varias empresas de tecnología, entre ellas Holalabs; Joaquín Lorente, uno de los más importantes publicitarios del siglo XX; Diego Ballesteros, fundador de Sin Delantal o Rodrigo Silva, fundador de GeeksPhone. Como moderador Alejandro Vesga, Director de la Revista Emprendedores.

FTE: ECOCLEVAL


Desde ECOCLEVAL queremos agradecer a la Cátedra Bancaja Jóvenes Emprendedores de la Universitat Politècnica de València el haber sido seleccionados para participar en este Encuentro Universidad-Emprendimiento.

Es necesario organizar este tipo de iniciativas para que emprendedores de diferentes universidades puedan identificar sinergias y establecer acuerdos de colaboración, generando así negocio y empleo.

Gracias por apoyar el emprendimiento en España





Un saludo,

Equipo ECOCLEVAL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario