jueves, 31 de mayo de 2012

II Encuentro Nacional YUZZ

El pasado martes 29 de mayo se celebró en Madrid el II Encuentro Nacional de Jóvenes emprendedores Yuzz, al cual el equipo ECOCLEVAL no pudo faltar.

FTE: Google

Más de 400 jóvenes emprendedores de los 22 centros YUZZ distribuidos por todo el territorio nacional se cogregaron en el Café-Teatro Cats de Madrid, en una importante jornada de debate y networking, organizada por la Fundación Banesto.

Esta cita contó con la presencia de emprendedores de primer nivel como Sebas Muriel, Vicepresidente de Desarrollo Corporativo de Tuenti; Mauricio Prieto, cofundador de eDreams; y Albert Martí, Director General de Bananity.

Como broche final, la jornada se cerró con el primer concierto YUZZ de “emprendedores para emprendedores” a cargo del grupo Indie Pop Love of Lesbian. La banda compartió con los asistentes cómo “persiguieron su sueño” con esfuerzo e ilusión.


El equipo ECOCLEVAL quiere agradecer a la organización de la Fundación Banesto su esfuerzo e ilusión para hacer de este encuentro una jornada distendida, agradable y divertida, donde pudimos compartir buenos momentos con participantes de otros centros Yuzz.  

Un saludo,
Equipo ECOCLEVAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario